martes, 27 de marzo de 2012

A mitad de semana

Miércoles... mañana ya Miércoles.
Pues bien... recapitulemos.
Hoy Martes no se me ha dado tan mal el día aunque si cierto que se me podía haber dado muchísimo mejor, pero bueno, eso es como todo.
Mañana sin falta, pero sin falta sin falta, lo primerito que tengo que hacer es echar la beca del banco que sino veo que se termina el mes de Marzo y no lo he hecho.
Luego echaré un par de curricullums.
Después me pondré con el tema 1, 2, 3 y 4 de la oposición para, si todo va bien, dejarme el 5 y el 6 para el jueves y el resto de los días de la semana.
Por la tarde, me gustaría irme a la uni para cogerme el libro, o mejor dicho, los libros de macro que no sé si los tendrán porque no tengo el carnet de la biblio pero bueno... si no los tienen, estudio allí que no me vendrá mal y si los tienen pues me los saco y tan contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario