sábado, 24 de marzo de 2012

Resumiendo...

Buenos días:

Buenos días... por decir algo porque muy buenos, muy buenos no son. Resulta que tengo un dolor de ojo de la hostia. ¿por qué? pues no lo sé, pero bueno...

Veamos, anoche me dió por crearme este blog con la intención de escribir aquí todos mis logros en mis objetivos que no son otros que terminar mi cruz que es la carrera, aprobar la oposición y encontrar un trabajo decente. Esos tres son los principales y una vez que obtenga esos, ya habrá tiempo de pensar en otros...

Mi lucha por la oposición ya la había comenzado no hace mucho tiempo en otro blog, pero bueno... ya pondré en otro momento aquí el enlace o copio y pego lo que allí tenía escrito para tenerlo todo junto en un mismo sitio.

Y eso esto todo por el momento. Ahora paso hacerme un planning para hoy...

Besos a mis lectores y como de momento no cuento con ningún lector... pues dejo mis besos para los "futuros" lectores (me ha quedado bien esto eh)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario