viernes, 30 de marzo de 2012

Tarde de viernes estudiando.



No hay nada más frustrante que hacerte un planing, con la ilusión y la esperanza de que vas a ser capaz de cumplirlo, y darte cuenta al final del día, que no has cumplido ni una cuarta parte de lo que tenías pensado, pero como en esta vida, siempre hay que intentar mirar el vaso medio lleno en vez de medio vacío, y por lo tanto, no nos queda otra, que encontrarle el lado positivo a las cosas, diré que lo bueno que tiene el qué me haga un planing, independientemente de que al final no cumpla ni la mitad, es que eso me obliga a estar activa y ponerme las pilas que es lo verdaderamente importante.

Así que dicho lo cual, diré que hoy, no sé cómo ni de que manera, pero me tengo que repasar el tema 1 y 2 de la oposición. Si me da tiempo, que lo dudo seamos realistas, me tengo que hacer los exámenes que tengo por ahí y los de la web.

Si todo va bien, y lo ideal es que así fuese, mañana Sábado, me miro el tema 3 y 4 y el Domingo, el 5 y el 6 para hacer a última hora del Domingo, los exámenes del tema 1, del 2 y 3, y el del 4,5 y 6.

Por otro lado, esta tarde tengo que ir a por los libros de Macro. Que esa es otra. Ya me la puedo saber como el padre nuestro y hacerme los exámenes de años anteriores como mínimo dos veces porque sino... por cierto, tengo que ver que día es el examen.

Una última cosa. He cambiado de opinión y al final no voy a ir a apuntarme al taller. Es cuestión de prioridades y ahora me interesa quitarme Macro a cómo de a lugar y luego la oposición.

Conclusión: Mi planing para hoy viernes por la tarde: Ir a la biblio a por los libros de Madro, que por cierto, espero no tener problemas para sacarlos ni nada, y dos, ponerme a saco con el tema 1 y 2. ¡Que buen planing para un viernes eh, pero quién algo quiere.... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario