martes, 17 de abril de 2012

Martes




Hoy me he despertado pronto porque ha venido el técnico de internet para revisarme mi conexión y comprobar si había alguna avería, pero me ha dicho que tiene que ser de mi software el motivo por el cúal sufro microcortes, y que o bien arreglo mi ordenador o lo asumo así que, lo tengo claro, yo lo asumo. Me ha dicho que la factura me la van a cobrar pero yo paso, si me llega la factura, llamo y les digo que a mí no me habían dicho nada, que además yo lo había avisado cuando dí el aviso por teléfono y que por lo tanto, que me devuelvan el dinero, pero claro, eso suponiendo que me lo vayan a cobrar en la siguiente factura, así que tengo que estar atenta. Es que como la gente que te coge el teléfono no se entera y cada uno te dice una cosa diferente, pues los usuarios, tenemos un servicio pésimo y sufrimos las consecuencias de su mala información.

Por otro lado, ayer por la tarde no pude hacer nada de nada porque estuve toda la tarde en el médico, así que luego, después de comer, me iré a la biblioteca a devolver el libro y quizás, me quede allí estudiando un poco.

Por otro lado, decir que anoche las redes sociales y la televisión, anunciaban que la presidenta de Argentina va a expropiar una empresa Española que está allí. Como siempre, cuando detrás de algo, hay intereses creados y está la política, las opiniones dispares no se hacen esperar. Tengo que decir al respecto, que a mí, la cuestión, en realidad y si me pongo a pensarlo, ni me va ni me viene. Ni me da de comer ni me va a quitar el pan que me lleve a mi boca. Yo tengo otros problemas más cercanos que o me pongo con ellos o nadie va a venir a solucionármelos, además, en realidad, no me he parado a leer la noticia al respecto en los periódicos, por lo tanto, poco sé del tema, y repito, tampoco es un tema que me quite el sueño.

Sin más que añadir por el momento, voy a ponerme a sacarle partido al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario