lunes, 23 de abril de 2012

Tiene tela marinera


Tiene tela marinera este compàs
Toca toca las palmitas ya veràs
Tiene tela marinera este compàs
Toca toca las palmitas ya veràs
Esto si es felicidad
De trabajo ni hablar olè olè



Pues sí, ya lo decía la canción, “tiene tela marinera” pero mucha tela marinera...

Resulta que me estoy terminando un tema y cuando voy por las últimas hojas… ¿qué sucede? Lo peor, de lo peor, de lo peor. El  hecatombe internacional. Me doy cuenta que no me sé nada y que tengo un  “cacao maravillao” en mi cabeza de padre, hijo y muy señor nuestro amén xD

Es entonces cuando entiendo que me tengo que poner a repasar en profundidad el tema de nuevo, y tan en profundidad, que tengo que hacer como si empezase a estudiármelo por primera vez.  ¡Es que tiene tela marinera la cosa eh!! 

Pero bueno, siempre es mejor ponerle al mal tiempo buena cara… aunque seamos sinceros… en un principio es inevitable sentirse como aquella canción de Marta Sánchez: “Desesperada” jajaja pero luego una respira profundamente, reflexiona y dice: “¡Que le vamos hacer, más se perdió en la guerra y venían cantando. A empezar de nuevo con el tema y punto!” Así que nada, después de hacer un alto en el camino, volveré con el tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario