domingo, 27 de mayo de 2012

Feliz domingo...

Estamos a Domingo y toca hacer balance de los últimos acontecimientos ocurridos y planificar la próxima semana que me temo que será bastante complicada.

El viernes sabía que iba a ser un día largo y efectivamente, así fue y no por culpa de los estudios o algo así, no, sino por otro tema, más personal. Mi padre fue a una revisión al hospital y el médico ordenó el ingreso esa misma tarde. Llevamos una racha bastante dura con mi padre y espero que ahora que está en el hospital, le quiten los dolores, y pueda volver a tener una vida relativamente normal, no sólo él, sino todos, que ya creo que nos toca.

De Macro, me queda hacerme el examen del 2011 y también los de los dos años anteriores. El del 2011 me le quiero hacer ahora antes de irme al hospital. Luego me quedará hacerme los demás exámenes de años anteriores, repasarme de nuevo el libro de ejercicios, el de teoría y veré cuando pueda el examen que han puesto la primera semana.

La oposición, hasta que no pase el examen de Macro ni la toco ni la pienso tocar. Ya me pondré con ella a saco cuando se pueda.

Feliz domingo... ¡para quién lo sea!

2 comentarios:

  1. vaya luchadora! siento lo de la hospitalización de tu padre! espero que se recupere pronto!! mucho mucho ánimo!! un abrazo gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cazadorita. Otro abrazo grande para ti.

      Eliminar