viernes, 11 de mayo de 2012

Necesito ver la luz

Necesito ver la luz... lo necesito como agua de mayo.
Ando agobiada, perdida, despistada... no sé. 
Ando triste, sin  terminar de encontrar mi camino, si saber que será de mí...
Ando sin ver mi futuro seguro y claro.
Quiero muchas cosas para mi vida pero me cuesta todo conseguirlo un mundo.
La gente juzga, critica, señala... pero no se dan cuenta de que cada persona es diferente y por lo tanto, no a todos nos cuesta alcanzar nuestros objetivos en el mismo tiempo ni todos nos encontramos rodeados por las mismas circunstancias, que en cierta forma, son la guía de nuestros pasos.
Me encantaría que alguien me asegurase que voy a lograr todo lo que me he propuesto y lo que me vaya proponiendo de ahora en adelante en mi vida.
Me gustaría que se cumpliese en mí la famosa ley de la atracción, esa que dice que uno atrae a su vida todo lo que con su mente quiere lograr.
La verdad que estoy muerta de miedo... no lo puedo negar. 
A veces tengo la sensación de que no sólo me he defraudado a mí misma sino que también lo he hecho a la gente que me quiere y que he tirado por la borda toda mi vida... si es que alguna vez he tenido una vida que haya valido la pena lo más mínimo.  Otras, sin embargo, pienso que mi éxito será tardío pero terminará llegando porque tengo inteligencia suficiente para ello y porque además, me merezco que me pasen cosas buenas. Total, que ando en un mar de dudas y miedos que no me dejan vivir.

2 comentarios:

  1. Hola luxadora! No desesperes, esos momentos de dudas y de temores creo q son inevitables y q hay q convivir con ellos o llevarlos lo mejor q uno pueda. Muxo animo!! llegaras a conseguir tu meta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues yo no sé si son inevitables o no, pero de vez en cuando me sucede y me agobio bastante, pero mira, me desahogo en mi rinconcito como yo digo, y como nueva!!! jaja mano de santo esto de los blogs. Dios quiera que logre mi meta!! Espero que tú también Cazadorita. Eres un sol. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar