lunes, 7 de mayo de 2012

No todo se puede comprar

Muchas veces hemos dicho o hemos oído decir, que en esta vida, todo tiene un precio. 

Sin embargo, no es cierto. No todo tiene un precio y gracias a Dios que no todo tiene un precio porque sino... ¡mal íbamos, creo yo! Se puede comprar casi todo. Cierto. Tienen un precio hasta la dignidad y el respeto de las personas que son valores que no deberíamos dejar vender ni comprar por nada del mundo, pero si las necesidades y los intereses aprietan, lo hacemos. Pero al menos, hay dos cosas que no se pueden comprar: El tiempo y la salud. 

Cuando somos jóvenes, tenemos tiempo y salud, pero a medida que van pasando los años, lo vamos perdiendo, y en esto, todas las clases sociales somos iguales.

4 comentarios:

  1. Ciertamente hay muchas cosas que no se pueden comprar, no solamente esas dos. Algunos por dinero no romperíamos nuestra moral, por desgracia sé que siempre hay algo que ansiamos más que cualquier otra cosa y es eso lo que puede llegar a desmoronar nuestra "honorabilidad".
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón B218. Es triste que el dinero logre que perdemos lo que atenta a nuestros derechos como seres humanos.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Es cierto lo que dices, nadie lo duda; lo que ocurre es que esas cosas de las que hablas, tiempo y salud, cuando nos sobran, o no nos faltan, como buenos humanos que somos (..o sea, gilipollas) no las solemos valorar, y lo que queremos es pasta...cuando tenemos la pasta (quien la llega a tener, claro...) queremos lo otro...en fin, lo de siempre,la especie esta tan guay a la que pertenecemos.
    Un saludo, Luchadora (...ya me dirás quien eres, okis?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Castelo. Me alegro verte por este blog. ¿Que te diga quién soy? Pues yo soy.... ¡¡ yo !!, la misma que viste y calza jajaja.

      Eliminar