miércoles, 9 de mayo de 2012

Ruidos

En mi portal han empezado hoy las obras... y digo yo una cosa, si estamos en crisis y el portal estaba bien ¿por qué narices ahora se meten a hacer obras, no es un gasto innecesario? supongo que esto lo sabría si hubiese bajado a la reunión en la que se acordó las obras, pero como no pudimos, ni yo ni nadie de mi casa, pues me quedaré con la duda y, lo que es peor, soportando los molestos ruidos de la dichosita obra. Pero es que encima y tal como se suele decir, -¿no quieres lentejas? pues toma dos platos- porque mis vecinos de arriba, también están con obras, así que de los ruidos no me libro ni de casualidad.

Dadas las circunstancias, de poco me sirve enfadarme, sería una manera tonta, absurda e insustancial de comportarme y una pérdida de tiempo, además de una excusa para retrasar mi hora de estudio y para no aprovechar el tiempo de otra manera. Así que lo más inteligente creo que es, concentrarme en esas horas en las que el silencio invade el momento, aunque eso suponga cambiar mis hábitos de sueño.

Y dicho esto, diré que hoy sin falta me tengo que terminar la macro, es decir, foros, preguntas de los foros, exámenes, etc... y mañana, si todo va bien, me iré a la biblio a mirarme el libro de ejercicios.

Además, hoy tengo que colgar en el blog, un par de temitas más de la opo porque me gustaría que antes de que finalice esta semana, haberme mirado todo el temario menos los cinco temas más largos. Tengo que esforzarme si realmente quiero lograr mis metas.

6 comentarios:

  1. Ya te aviso, las bibliotecas no hay quien las pise en estemos momentos y hasta dentro de un mes: época de exámenes. Con eso ya te digo todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé pero si vas pronto y tal, pillas sitio. Yo odio las bibliotecas, sobre todo para estudiar esas asignaturas que son de memorizar pero para las asignaturas que son de hacer ejercicios, la verdad que lo prefiero, no me despisto con tanta facilidad y es que aquí, con los ruidos, pues va a resultar complicado la concentración.

      Un abrazo y espero que tú estés animado con tu opo. Ya me contarás como lo llevas.

      Eliminar
  2. Está muy chulo tu blog... las obras son un rollo pero si las hacen serán necesarias, o no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta mi blog? jejeje ¡Te le vendo! jajaja a mi también me gusta el tuyo, me tienes enganchadita eh jejeje tienes cosas que molan. Espero que me des algún día alguna lección porque yo aún estoy intentando descubrir como se hacen muchas cosas pero bueno.... con el tiempo igual hasta termino descubriéndolo yo sola.

      Referente a las obras, pues sí, tenías razón. No me acordé que ya habían avisado que tenían pensado poner una rampa en la entrada para que suba la gente mayor. Es en eso en lo que están.

      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Uf obras!el otro dia escuché a mi vecino haciendo ruidos de taladro y me dio el tembleque pero fue una falsa alarma, solo duro una media hora y paró, pero solo de pensar que podian alargarse a dias, meses, me puse mala! Espero que las tuyas no duren muxo!consiguete unos buenos tapones! Muxo animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cazadora! Que gusto verte por aquí. Pues la verdad que estas obras no han hecho más que empezar así que ya veremos lo que tardan...
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar