viernes, 15 de junio de 2012

Agobio

Esta mañana me he levantado un tanto agobiada y como no tengo otro sitio mejor que volcar mis frustraciones al igual que mis alegrías en este blog, al fin y al cabo para eso mismo fue creado, para contar mis cosas durante este año a cada paso, pues lo voy hacer una vez más en esta ocasión.

El caso es que ayer salió la lista definitiva de todas las personas que nos presentamos a la oposición y joe, una bestialidad, pero claro, como decía una amiga mía, las oposiciones son así. No se presenta ni una ni dos, sino ciento y la madre. Algunos lo llevarán muy bien, otros medio bien y otros irán para ver si toca la flauta. A mí los que más me preocupan, obviamente, son los que lo llevan muy bien y también los que lo llevan medio bien. Por otro lado, también es cierto lo que decía un amigo mío y es que, a mí no me tiene que preocupar cuanta gente se presente, sino cómo de bien preparada lo llevo yo y eso es lo malo, que lo llevo de culo. Mi idea era terminarme de mirar todos los temas antes de Junio y luego julio, agosto y septiembre para repasar, pero es que el temario es largo.

Para mi desgracia, ese no es el único problema que me acecha. Resulta que esta noche no he podido dormir pensando en el examen de Macro. Mal no me salió, incluso yo albergó la esperanza de habérmela quitado de una puta vez, pero uffff no lo sé. Es que para mí es como una lacra y me jode que me toquen ese tema porque a mí me duele. Me duele mi futuro incierto. No sé qué será de mí y eso no sólo me duele y mucho sino que me da terror. 

En fin y después de haberme desahogado un poquito, voy a ver si me pongo con la opo que si no apruebo al menos lo habré intentado.

Luego más tarde me haré un planing para este finde y también para los temas de la oposición.




4 comentarios:

  1. Mucho ánimo con todo.
    Espero que tengas suerte y apruebes macro.
    Con el tema de la oposición lo importante es ir bien preparado, hay mucha gente que se apunta y nos las prepara bien y esa gente no puede aprobar.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los jóvenes lo tienen muy crudo de cara al futuro, pero yo creo que haces muy bien preparándote a fondo, para sacar una carrera, una oposición, idiomas o lo que sea, siempre estarás por delante de los que no tienen nada. Así que mucho ánimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues ánimo, a hincar los codos y que tengas suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. luchadora...solo con llamarte así se ve que vale la pena confiar en ti.
    Un besito y volveré.

    ResponderEliminar