martes, 5 de junio de 2012

CONTENTA




¿Quién dijo que los milagros no existen eh quién lo dijo? pues quién lo dijo que sepa que se equivocó. 

La cosa estaba complicada. Nos lo habían dicho desde un principio pero nos dijeron que lo iban a intentar, y eso ha pasado, que lo han intentado y.... ¡¡ lo han logrado !! la operación ha salido muchísimo mejor de lo que ellos se hubiesen imaginado, ha sido un éxito, asi que.... ¡¡¡GENIAL!!!

En unos días estará de nuevo en casa. Le pondrán un tratamiento, eso sí, pero en unos días en casa y hacer vida normal, o tan normal como se pueda.

Por otro lado, el examen no me ha salido mal y espero haberme quitado esa lacra de asignatura porque ya estoy hartaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

Y mañana, a volver a retomar con fuerza, energía e ilusión la oposición. Mañana me haré un planing y a cumplirlo a rajatabla como una campeona.

Un abrazo al mundo entero.


8 comentarios:

  1. olee!! me alegro muchísimo!! un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cazadorita! Un abrazo enorme también para tí!!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho Luchadora de que todo haya salido tan bien.
    Mucho ánimo para el recién operado y para ti, ánimo para continuar con el tema de la oposición. Todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque a veces se haga esperar y no nos llegue esa recompensa de forma inmediata.
    Besotes y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. Como has pasado por mi Blog he venido al tuyo para ver tus letras y de paso darte un abrazo y decirte que "adelante", ya verás como todo mejora y un día, sacarás tus oposiciones, vencerás los miedos, tendrás en tus manos la mano amada y podrás leer en el cielo la poesía más hermosa, mientras unos labios inolvidables te la recitan en tu oído.
    Un abrazo en la mañana.

    ResponderEliminar