lunes, 4 de junio de 2012

De paso

De paso... en esta vida estamos de paso. 

Nacimos y vivimos del mejor modo que podemos y nuestras circunstancias nos permiten y, sobre todo, siendo conscientes, desde el momento que la conciencia se hace presente en nosotros, que vamos a morir. 

Durante nuestra vida, nos planteamos muchas de las cosas que nos suceden y al tiempo también nos planteamos las cosas que les suceden a los demás, e inevitablemente, a todo ello, siempre nos cuesta encontrarle una explicación lógica, quizás por carecer de ella, a por qué hay gente que la palabra enfermedad o desgracia se posa por su cabeza como la espada de Damocres y por qué otros, cuyos actos dejan mucho que desear, no les pasa nunca malo. Quizás no sea cuestión de castigo, sino de suerte o de azar. 

Lo único cierto es que cuando la muerte te acecha, inevitablemente te replanteas muchas cosas, aunque, después, termines por ignorarlas por completo. 

Mañana, sin duda, será un día complicado, muy complicado, del que lo único que sé, es a que hora va a comenzar pero no tengo la menor idea de a qué hora, cómo y de qué manera va a terminar.

Dios quiera que todo salga de la mejor manera posible.

6 comentarios:

  1. Espero que te sea leve el día y que tengas muchos ánimos para sobrellevarlo, sea lo que sea. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte luchadora!!
    Mañana parece un día importante para tí.
    Toda la buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y mucha suerte para este día.
    Besotes

    ResponderEliminar