martes, 26 de junio de 2012

Estado actual

Estado actual: Cansada muy cansada.

Estoy cansada y triste... agobiada, desesperanzada, casi casi sin ilusiones.... harta, incomprendida, sola...

Estoy por estar pero nada más. No disfruto de las cosas, simplemente me dejo llevar. Me voy adaptando a las circunstancias y las voy llevando como meramente puedo, pero a veces me superan y exploto porque todo tiene un límite. Me he hecho una costra que me hace prácticamente inmune a todo, pero claro, no a todo puede ser uno inmune, no dejo de ser un ser humano con mis sentimientos, y hay cosas que sin lugar a dudas, me duelen.

Por lo visto se ha creado alrededor de mí una capa impermeable que no deja que entre, ni siquiera por equivocación, una alegría. Sí, alegrías, esas que hace tiempo no sé ni lo que son, y no es que yo sea una persona inconformista que me queje de todo o que todo lo malo que me pase sea porque me lo merezco, no, creo sinceramente que ese no es el caso, simplemente que las circunstancias que me tocan no son lo más idóneas que debieran ser ni las más apropiadas ni se prestan a que este feliz y eso me agota. Sin embargo, a veces, me paro a analizar mi situación y sí  es cierto que me pregunto si me lo merezco, es que de verdad ¿tan mala soy que no me merezco ni un rayito de luz y de alegría, ni siquiera uno? no, no lo creo...

En fín.... después de este alto en el camino voy a continuar con mi lucha. No me queda otra. Es lo que hay.

12 comentarios:

  1. Es cierto "que es lo que hay" Luchadora y más cuando nos cubrimos, ó nos cubren con "esa capa impermeable" que tan bien defines.
    Un abrazo y que todo mejore.

    ResponderEliminar
  2. Ains veras comola vida te deja respirar , estas muy extresada y solo ves un solo color, mira mi niña a ver si esto te anima un poco

    cuando sientas tu corazón entristecer
    no tengas miedo
    abrelo y veras como entran en él
    esos rayitos de sol y de luz
    que te llenan de nuevo de ilusion
    cuando tus ojos se derramen como un manantial
    deja correr sus lagrimas
    que en ellas va la renovacion
    de tu bello corazon,
    si esa fuerza que llevas dentro
    no la notas ya
    mirate mi niña
    mirate más
    por que yo te dare ese cariño
    esa palabra
    esas chispas de alegria
    que te haga caminar denuevo
    son palabras las que te dejo
    pero llenas de cariño por ti
    que salen de mi corazon
    formando tuparte de él

    ResponderEliminar
  3. He leído tu post y parece que el eco de una conversación de hace dos noches, que hablaba con mi alma gemela que lleva una racha que la vida no le viene bien, en ningún sentido y no sabe a qué aferrarse porque todo lo que le rodea no le motiva en absoluto.

    Es díficil aconsejar o decir alguna palabra de ánimo, pienso que tengaís la capa que decís, sois personas y encima con un corazón que no os cabe en el pecho, se os quiere muchísimo y esta vida es una noria, a veces arriba, a veces abajo, siento que se haya averiado la noria y andeís por los bajos, pero estoy segura Luchadora que esta maldita noria debe de ir si o sí, y que se pueda mover la máquina y comenzar a engranar objetivos, esperanzas, rayos de luz, y lo que vosotras os mereceís.

    Un beso y excelente post. Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Quizás sea una cuestión estadística y por cada persona que pasa una mala racha hay otra que se sale...
    En plena crisis me temo que hay unos pocos avariciosos que se están llevando casi todas las alegrías. Aún así, no arrojemos la toalla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la toalla no la arrojo jamás, pase lo que pase...

      Besos y gracias

      Eliminar
  5. Todo pasa, y todo llega, entiendo perfectamente tu estado yo tambien paso por el de vez en cuando, pero de repente cuando menos te lo esperas llega algo que te hace que aparezca ese rayito de sol, ya lo veras.

    Besos y mucho animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que le rayito de sol llegue pronto. Besotes y feliz finde guapa.

      Eliminar
  6. La noria no va sola, necesita energía. Pues nosotros lo mismo, necesitamos alguien/algo que nos recargue las pilas (el Actimel no vale eh), si no, pues no nos movemos…

    Gracias por suscribirte a T.B. :) (Luego te cuento allí algo de las plantas)...


    Buen finde :-)

    ResponderEliminar