lunes, 23 de julio de 2012

En estos días...

Llevo unos días bastante agobiada y cansada. Es un ir y venir al hospital, día sí y día también y cuando no ha sido el hospital, era a las curas con la enfermera, pero el caso es que no paramos y creo que ya nos merecemos descansar un poco y que las cosas nos empiecen a ir bien.

Pero en fín... corramos un tupido velo y cambiemos de tema hasta nuevas noticias.

Y dicho eso, y centrándonos en la oposición, diré que mi prima me dijo que me iba a pasar preguntas tipo exámenes y si me las pasa, la verdad que me vendrán muy bien, sobre todo, si me termino de mirar el temario que, aún no lo he hecho, y eso es lo malo. Del mes de Julio quedan 10 días y espero que en esos días me de tiempo a mirarme todo, pero bueno.... ya veremos.

El caso es que, es cuestión de razonamiento sencillo. Si son 10 días y 22 temas, pues son a un poquito más de dos temas por día y como hay temas que son más largos que otros, pues tendré que compensar unos días con otros, así que veremos si estamos de suerte o que.... al final del mes lo sabré.

Ah y para finalizar por hoy diré que, después de muchísimo tiempo, tanto que ni me acuerdo, me ha dado por subirme al peso y ¡horror! ¿para qué narices me habré subido a la báscula? pero bueno, otra cosa que tengo que tener pendiente además de la oposición, es mi alimentación por la cuenta que me tiene.

¡Ay madre mía que dura es la vida!

4 comentarios:

  1. En verdad es muy dura la vida, lo que pasa que unos días más que otros. También depende del día que tengamos para verla así. Mucha suerte y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con todo. Aunque la vida no es ciertamente un camino de rosas, vendrán momentos mejores, ya lo verás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. Un abrazo enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog sos vos y tu vida El blog es el mejor sicologo
    un beso

    ResponderEliminar