miércoles, 25 de julio de 2012

Feliz vuelta a la normalidad


Ayer le dieron el alta y hoy ya volvemos a la normalidad o mejor dicho, a la rutina de antes, que no sé si es bueno o malo, pero es lo que hay, de hecho, en breve me tengo que ir preparando para bajarle al centro médico y que le cure la enfermera, además, tenemos también cita con el médico para enseñarle el informe del hospital. Un lío y un rollo vamos. Y sí al menos él fuese un buen enfermo, pues ni tan mal pero es que es buen y mal enfermo según el día. 

Por otro lado, ayer poco antes de irnos nosotros, a un paciente de otra habitación, que solía estar todo el rato paseando por el pasillo, le habían robado la cartera y el día anterior, el móvil y estaba enfadado y con razón porque cómo decía él, no es el dinero que te quiten, sino el trastorno que te hacen porque tienes que estar anulando tarjetas y todo ese rollo. Como decía una enfermera, a esa gente que hace eso a un enfermo les tenía que pasar a ellos todas las enfermedades de todo el mundo del hospital por malas personas. 

Esta tarde si Dios quiere, cuando volvamos del médico, intentaré ponerme a hacer algo de la opo porque veo que a este paso... entre una cosa y otra.... no hago nada y eso no puede ser.


5 comentarios:

  1. Hay situaciones que no se pueden evitar, y si son de salud, más preocupación aún. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q la salud lo es todo! me alegro que le hayan dado el alta y espero que se mejore pronto! mucho ánimo Luchadora!! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que los problemas de salud de tu padre se vayan solucionando.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. animos ya veras como puedes con todo muaks

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! Un abrazo y muchos besos para todas!!

    ResponderEliminar