domingo, 29 de julio de 2012

Recapitulación



A estas horas de la mañana del domingo, me ha dado por comenzar el día haciendo un breve pero completo estudio de recapitulación de todos los acontecimientos ocurridos.

Para empezar diré que mi padre se va encontrando cada día mejor y eso es importante. Todos los días tenemos que ir al ambulatorio, sino es al nuestro propio es al de urgencias los fines de semana, pero bueno... es lo que toca y mientras vaya la cosa bien, no hay problemas por las veces que tengamos que ir al ambulatorio y más teniendo en cuenta lo mal que lo hemos pasado hasta ahora.

A finales de la próxima semana le quitan los puntos de la operación pero con las curas va a tener que seguir inevitablemente, pero aún así, si todo va bien, le llevaré unos días al pueblo y las curas diarias que se las hagan allí, aunque eso sí, tendré que llamar antes para saber si tienen un horario concreto para curas o cómo es eso.

Por otro lado, con la oposición voy lenta y miedo me da, pero aún así, yo voy a dar todo lo que pueda de mí hasta el último momento. En estos últimos días de Julio espero adelantar bastante, pero veremos a ver....

Y de momento, tengo poco más que contar.


2 comentarios: