viernes, 22 de febrero de 2013

La vida sigue igual



La vida sigue... dicen... y a medida que van pasando los días y los acontecimientos... vamos aprendiendo y superando los obstáculos a los que la vida nos va enfrentando. Esto tiene una palabra: evolución.

Tengo que decir que estoy un poco contrariada, porque a veces pienso que la vida me trata muy bien, y sin embargo, en otras ocasiones pienso que no hace más que ponerme trabas para que no avance y no evolucione en esta vida, y es entonces cuando me frustro, me bloqueo y me agobio.

Hace poco, supe la nota del primer examen de la oposición. Suspendí pero tengo que admitir que no me pillo de susto. El examen no me salió bien. Me pareció muy difícil. Cosa que era de esperar porque éramos muchos y se tenían que crujir a unos cuantos. Además, no lo llevaba muy bien preparado y una oposición es para dedicarle tiempo y llevarla, no bien, sino muy bien, cosa que no era mi caso. De cualquier modo, no pasa nada, como he dicho, la vida sigue. Lo malo que tiene es que ahora, con esto de la crisis y teniendo en cuenta lo mal que está todo, no se sabe cuándo saldrán otras oposiciones o si saldrán algún día. Triste pero así es la vida y está cruda realidad en la que políticos, corruptos, banqueros, etc... nos han metido a todos.

Por otro lado, decir que ahora mismo estoy haciendo dos cursos que, además de para aumentar mi curricullum, me servirán para adquirir conocimientos que eso siempre viene bien. Uno es de emprendimiento social y otro de inglés profesional. Los dos son por internet pero como son vídeos, pues son amenos y me están gustando. El primero le llevo bien pero el segundo no tanto. Y hablando de inglés, el próximo lunes, volveré a la escuela oficial de idiomas, es decir, a inglés. No me examiné del módulo 3 porque no tuve tiempo para estudiarlo y encima, tenía otro examen que me interesaba más pero bueno... me intentaré ponerme las pilas para el módulo 4.

Y por lo demás, pues nada... como diría julio iglesias "la vida sigue igual"... hasta próximas novedades... que por supuesto, espero que sena buenas, porque ya me toca!!









1 comentario: