domingo, 31 de marzo de 2013

Perdida




Estoy perdida... agobiada... cansada... triste.... joe, esto ya es o una costumbre o una rutina en mi vida o quizás las dos cosas a la vez, pero lo cierto es que ya estoy harta y la verdad que no sé bien como coger las riendas de mi vida.

Hace unos días, una amiga me dijo que no van a convocar oposiciones de justicia para este año. Yo, la verdad, no sé si eso es bueno o malo para mí, porque en realidad, tampoco me veo yo muy motivada para ponerme a estudiar la oposición. No se.... No sabría explicar muy bien lo que me pasa.

Por otro lado y sin entrar en detalles, diré que estoy harta de hospitales y más hospitales, y centros médicos, y más de lo mismo. La verdad que tanto física como psicológicamente, resulta más que agotador. 

Respecto al inglés, diré que tengo que centrarme en ello. Me dijeron que ahora en Mayo será la recuperación del módulo 3, el que no me presenté en Febrero. Así que esta es mi oportunidad de poner con el pero es que no es nada fácil. Lo que es gramática, vale, pero el oral es un tanto chungo, al menos eso creo yo. Un día intentaré ir a hablar con la profesora a ver que me dice y como y de qué manera me puede orientar para aprobar.

Tengo además, que añadir a este blog un par de direcciones de páginas de curro. Esa es otra cosa que también me tiene un poco agobiada, pero bueno... de esto hablaremos en otra ocasión.

Por último decir, que últimamente me ha dado por leer. Cosa que me parece muy buena, obviamente, pero también hay que tener tiempo para ello. De cualquier modo, me voy a ir apuntando los libros que durante este año vaya leyendo. Al final del año, veremos a ver los que he logrado leer. 

Y dicho esto, voy a ver si recojo la jaulía que tengo como habitación y me animo un poco que falta me hace. Al fin y al cabo, si no me animo yo, no me anima nadie y a mí me gusta verme feliz porque, tal y como dice una de las canciones de Estopa, "triste no valgo la pena".

Feliz domingo.




2 comentarios:

  1. No desesperes, luchadora, mañana seguro que ves las cosas de otro modo. Todo pasa y tenemos días malos y días "normales", en espera de que algo cambie en nuestras vidas. Hay que ponerse positiva y creer en el futuro, que si otros han podido ¿por qué tú no? No te rindas que las cosas ya vendrán rodadas...
    Abrazos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola luchadora,

    Lo de la opo es posible que aun que no tengas ganas de presentarte a ésta en concreto, también es la sensación de que no salen las plazas y siempre influye en los estados de ánimo. Antes había más movimiento y ahora escasea.

    El inglés es cuestión de tener un poco de disciplina y establecerte una hora diaria en ver algo por youtube en inglés para el buen dominio del mismo. Yo siempre aconsejo lo mismo: ver algo que ya hayas visto en tu idioma y así no vas tan perdido. En mi caso hablo bastante solo para dominar el oral rápido. Cierto es que luego cuando lo hablas con otra persona, profe o algún nativo esporádico, acabas balbuceando como bebé que empieza a hablar. Pero de eso se trata, de ir practicando.

    No desesperes y ten paciencia, poco a poco los pasos cada vez serán más seguidos. Ah!, buena idea de leer, no lo dejes!! Relaja un montón!!

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar