martes, 14 de mayo de 2013

Algo que decir

Llevo unos días cansada, sin tener ganas de escribir ni siquiera para desahogarme y sé que los días, incluso las semanas, que tengo por delante, van a seguir siendo bastante agobiantes. Aún así, espero que el esfuerzo termine dándome la recompensa, que yo creo que ya toca y me merezco.

Hace unos minutos, sin embargo, me han dado un motivo por el que escribir y me han entrado ganas de hacerlo. 

Resulta que la gente hace comentarios sin saber ni de lo que hablan ni el daño que puedan hacer sus palabras y yo a esas personas sólo les digo una cosa, y es que antes de mirar la paja en el ojo ajeno, por favor miren antes la viga en el suyo propio.

Me ha sentado fatal cierto comentario, muy mal, porque no es cierto y no es justo. Mi vida no es fácil, y me gustaría que todos esos que hablan tan a la ligera, se pusieran en alguna ocasión en mi pellejo.

En fín... no voy a seguir con el tema porque mañana será otro día y tengo que centrarme ahora mismo en tan sólo una cosa. Sólo espero que algún día consiga mis objetivos y le de con ellos a más de uno en los morros.



4 comentarios:

  1. Cuando uno escribe en un blog, a veces recibe comentarios que no le gustan, es el precio de escribir de esta manera, yo a veces me pregunto si a esas personas no las saldría mejor decir una palabra amable en vez de criticar a los demás.

    Un besazo y si, un día conseguirás los objetivos, no lo dudo por un momento, eres una luchadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Tamara. En realidad no era un comentario escrito en mi blog, nada que ver ;)

      Un besote y gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Bueno, pues sea o no, hay personas que hablan sin pensar jejejeje, nadie conoce la vida de nadie, así que... no puede decir si es fácil o difícil, eso si, que esos comentarios te sirvan para luchar más aun. Un besazo.

      Eliminar
  2. a palabras necias....oidos sordos!!!!!!Besitoss

    ResponderEliminar