viernes, 10 de mayo de 2013

Bajo el sol de la Toscana



Película: Bajo el sol de la Toscana.


Hoy voy hablar de una película que, está englobada en ese tipo de películas que, da igual las veces que la veas, porque siempre te gustará y la disfrutarás como la vez primera.

Va de una joven escritora que, tras una serie de infortunios y la proposición de una amiga suya de irse fuera, decide echarse la manta a la cabeza, como coloquialmente se suele decir, y largarse a Toscana rompiendo con toda su vida anterior.

Lo que iba a ser un viaje de tan sólo unos días, se convierte en su nueva vida. Se encuentra con ella misma y decide quedarse a vivir allí.

La verdad que la vida da muchas vueltas y el destino es caprichoso y nunca sabemos lo que nos puede deparar. 

A mí me encantaría tener la oportunidad y a la vez la suerte que tuvo la protagonista de la película. Me encantaría poderme ir a un sitio, del que quedase totalmente enamorada y vivir allí, en la tranquilidad, lejos de la vida agitada de la ciudad, sin preocupaciones, ni nada que me enturbie o me atormente. Vivir de lo que me gusta y trabajar por placer y no por necesidad. Supongo que este sueño no es sólo mío, sino de mucha más gente, pero por desgracia, las cosas no son como quisiéramos, aunque por soñar y desear que no sea.

En definitiva, es una película que recomiendo totalmente.


http://es.wikipedia.org/wiki/Bajo_el_sol_de_la_Toscana

6 comentarios:

  1. Síiiiiiiiiiiii... es muy bonita esa pelicula... Pero tó mentira. Ya me gustaría a mí poder comprar una casa como esa y encontrar a trabajadores tan buenos y complacientes como esos, para que me ayudaran a rehabilitarla y al final un amorcito admirador... aaaainnnnnnnnnnnnn...

    Un besito, querida Mónica!

    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja quién sabe, a lo mejor alguien ha vivido una historia similar o incluso mejor que esa. Todo es posible y a veces la realidad supera con creces la ficción.

      Besotess

      Eliminar
  2. Pues no he visto esta película pero esta semana es la segunda vez que me la recomiendan jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Tamara. La verdad que la peli merece la pena. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog.
    La película de la que hablas tiene una fotografía muy chula, además de la historia de cómo lo deja todo porque se enamora del lugar.
    Bueno, hace unos días me decidí a crear mi propio blog y, si te parece bien, te sigo y te añado a la lista de enlaces de mi blog.
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ten por seguro que estaré pendiente de tu blog. Un saludo y gracias!!

      Eliminar