viernes, 3 de mayo de 2013

Reto: 50 libros.



Buenos días

Hace ya un tiempo, no mucho, me propuse un reto. Leerme cien libros en el año. Quizás para los amantes de la lectura sea un reto de lo más fácil de conseguir, sin embargo, para mí, para que me voy a engañar, es imposible. No improbable, no, imposible. Así que hoy, que ha vuelto a mi cabecita de nuevo la idea del reto, he pensado que mejor bajo el listón y el reto sea la mitad, leerme 50 libros. No sé si lo lograré cumplir. Para ello, hay que tener tiempo, ganas, ser un apasionado de la lectura, constante y tener adquirido el hábito de la lectura, cosa que yo no tengo. Pero el que no tenga el hábito adquirido de años atrás, no quiere decir que no lo pueda adquirir ahora. Ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no?.

Bueno, pues para dejar constancia de que mi reto lo voy, poco a poco, alcanzando, iré escribiendo los títulos de los libros que me vaya leyendo acompañados de una pequeña opinión personal.

Deseadme suerte ;) 

2 comentarios:

  1. Es un gran reto y seguire cada uno de los titulos q te hayas leido.Interesante para tener en cuenta alguna recomendacion literaria.A mi me fascina leer y me encanta este reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdalena! Me alegro que te guste el reto, veremos a ver si lo logro jajajaja

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar