viernes, 14 de junio de 2013

El tiempo entre costuras

Buenas noches

Después de de haberlo empezado hace tiempo el libro pero haberle tenido un poco desplazado hasta mejores momentos, hoy, me he terminado "El tiempo entre costuras" de María Dueñas.

Decir que me ha gustado sería quedarme corta. El libro es buenísimo. A mí me enganchó desde la primera hoja. Creo que no he leído nunca un libro que me haya gustado tanto.

Cuando pueda me leeré "Misión olvido" aunque por lo que tengo entendido, no es tan bueno como "El tiempo entre costuras".

Hoy he comenzado "Desde mi cielo" y también tengo por ahí algunos libros a medio leer, que por supuesto, iré leyéndome, intercalando la lectura de un libro con el otro.

¡¡ Ya me queda un libro menos que leerme para conseguir mi reto !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario