domingo, 9 de junio de 2013

Soliloquio irracional

Necesito desahogarme. Siempre he pensado, que todas las personas tímidas e introvertidas, recurrimos a las escritura para canalizar nuestros pensamientos, y creo que esto ya lo he repetido en más de una ocasión. 

En el fondo, todos somos más parecidos de lo que nos creemos. Al fin y al cabo, estamos hecho con las mismas materias. Carne, huesos, órganos que no son más que el mecanismo que hace funcionar a este aparato llamado cuerpo, y además, contamos con un buen chute de neuronas que hacen que pensemos, y pensar, pensamos, el problema es que muchas veces o la mayoría, lo que no debemos. 

Por eso, porque todos nos parecemos y estamos más cercanos los unos de los otros de lo que a simple vista pudiera parecer, necesitamos expresarnos. Al fin y al cabo, por algo somos animales que vivimos en sociedad. En lo único que nos diferenciamos es en el modo. La gente abierta y extrovertida, lo hacen hablando con los demás, y la gente como yo, supongo que nos toca hacerlo escribiéndolo. La ventaja de hacerlo aquí, es que quién te lee no te conoce por lo tanto, no tiene prejuicios, juzgan sólo lo que leen, sin más.

No sé por qué me ha dado por escribir esto... supongo porque siempre hay algo que decir o escribir algo, aunque carezca de sentido.

Estoy como una cabra, lo sé. Hoy no me he levantado quizás muy irracional. No pasa nada por ello, no? como dijo no se quién, es mejor estar loca que las cuerdas atan, o como escuché una vez a Melendi, que me encantó por cierto, "Hay que estar un poco loco porque sino no vives la vida, sino que la persigues" algo así fue lo que dijo. No sé si la palabra tiene sentido, o de tenerlo, que sentido tiene, pero lo cierto es que mola, y dicha de la boca de Melendi, más mola. 

Esta semana ha sido agotadora y eso que, para mí, termino el martes, que fue el día que tuve el examen, el resto de los días los dediqué a descansar. No es que estuviese agotamiento físico, para nada, pero si psicológico. 

El examen creo que bien, de verdad que de no ser así, me llevaré una gran desilusión. Dios quiera que me haya ido bien que ya me toca.

El resto de los días, los dediqué a descansar y esta tarde tengo que recoger toda mi habitación, papeles, apuntes, ropa, etc.... También me quiero terminar el libro de "El tiempo entre costuras" que le tengo a puntito de terminar y le tengo pendiente desde hace tiempo y aún no lo he terminado.

También esta tarde quiero preparar mi curricullum para empezar mañana a echar en todos los sitios que pueda. Necesito un trabajo pero ya o de lo contrario me volveré loca.

Por otro lado, últimamente me ha dado por escribir casi a diario una especie de novela, y digo una especie de novela, porque llamarlo novela simplemente, me parece un poco pretencioso. Lo estoy haciendo según la marcha. Improvisando cada día. Lo escribo por la noche y al día siguiente lo estoy poniendo en el muro de mi facebook. Lo divido en partes y cada parte, son como unas cuatro hojas de word, por lo tanto, he calculado que sí llego a las 50 partes, tendré una novela de 200 hojas aproximadamente y sí lo logro, me plantearé publicarlo, aunque tan sólo sea en una de esas editoriales online. De momento ya he colgado 14 partes. De todos modos, lo hago como hobbie y sin ninguna pretensión. Me divierte hacerlo, pero por otra parte, y lo que sí es cierto, es que tengo dos ideas en mi cabeza, desde hace mucho pero mucho tiempo, y son las ideas de dos libros, uno en tono de humor y otro una novela. Esos dos sí es cierto que me gustaría que me saliesen bien y publicarlos, sobre todo la novela.

Y dicho esto, me despido hasta la próxima entrega de mi "soliloquio irracional" ;)

Feliz domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario