jueves, 1 de agosto de 2013

Agosto



Agosto ha llegado con mucho calor y para los que no nos llevamos demasiado bien con el calor, resulta más que agobiante. Por las noches resulta prácticamente imposible dormir y durante el día, la cosa no resulta muy diferente.

Tengo que decir, que ya me terminé El aprendiz de asesino y también La vida iba en serio. Tengo pendientes por terminar otros tantos y además, como no tengo, por lo visto, ningún libro empezado, me he empezado a leer otros dos libros: Memorias de un médico bilbaino en la Mancha y Adiós princesa. Tengo tantos libros pendientes, que cuando quiero recuperar uno que hace tiempo que no leo, casi ya se me ha olvidado lo que llevaba leyendo hasta entonces. Me tengo que mentalizar que no puedo empezar otro nuevo libro sino he terminado todos y cada uno de los que tengo pendientes. Veremos a ver si soy capaz porque desde que me ha dado por leer a todo el rato, estoy que no me conozco ni yo.

Por otro lado, voy a seguir escribiendo un poco de ese "proyecto" (por llamarlo de alguna manera) de novela que empecé de la manera más tonta. Quién sabe, igual hasta termino por hacer una novela y hasta, después de pulirlar un poco, resulta ser algo interesante y todo. Me gustaría que alguien que entendiese de novelas, me pudiese orientar un poco la verdad.

En fín, y poco más que contar.

Feliz mes de Agosto a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario