lunes, 19 de agosto de 2013

Nueva semana

Buenos días...

Tengo ante mí una nueva semana que espero que sea muy productiva. A lo largo de la semana, probablemente iré haciendo balance del día. Veremos a ver...

Por otro lado, decir que anoche me terminé por fin el libro de Miguel Angel Revilla. Creo que estoy leyendo más últimamente que en toda mi vida, de lo cual me alegro, la verdad sea dicha. En sus últimas páginas viene a decir que a nadie nos regalan nada y que pocos hay que sean "hijos de papá" por lo que en esta vida, quién algo quiere, se lo tiene que currar. Yo estoy totalmente de acuerdo con él, pero quisiera hacer una puntualización y es que, el factor suerte, es muy importante. Hay gente que se lo curra un montón, pero la suerte no está de su lado y por el contrario, otros no hacen ni el huevo, no saben hacer ni la o con un canuto, y encima, pareciese que han nacido con una flor en el culo. Como se suele decir, hay de todo en la viña del señor.

Yo espero que en algún momento de mi vida, la suerte se ponga al 100% de mi lado y todo me termine yendo como miel sobre hojuelas.

Por otro lado decir que los próximos libros que me gustaría terminar son "Mi hijo era de Eta" y también el de "Campos de fresas". Me gustaría terminármelos más o menos a la vez y también decir que me he propuesto terminar de escribir la novela, -mi novela- que empecé hace unos meses tan solo de la manera más casual, pero que sin embargo, me tiene ilusionada, quizás porque no me he propuesto rotundamente terminarla sino porque lo voy haciendo según la marcha, por lo tanto, si algún día logro terminarla que espero que sí, tendré que repasarla y requeterepasarla más de una vez, además necesitaré la ayuda de gente que me den su opinión. La opinión de las personas siempre vienen bien.

Y dicho esto... vámonos a ponernos al tajo que hay mucha faena por delante ;)



4 comentarios:

  1. Que espíritu tan positivo...

    El mío se ruboriza de vergüenza leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Torito... jejeje seguro que tu espíritu es mucho más positivo que el mio. Un abrazo.

      Eliminar