martes, 17 de septiembre de 2013

Brújulas que buscan sonrisas perdidas


"Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa.

Es un libro que se lee muy rápidamente pero no por ello es un libro buenísimo y que recomendaría encarecidamente, pero vamos, que esta opinión es mía y nada más, porque he estado mirando por ahí reseñas y la mayoría hablan muy bien del libro. Yo en particular tenía ganas de leerle pero me esperaba mucho más de él.

Yo no creo que sea un libro que de lecciones como apuntan algunas personas ni muchísimo menos.

La historia está bien, eso es cierto, pero tampoco para tirar cohetes. Más bien es pobre, se podía haber sacado mucho más de la historia. 

Creo que el éxito de su venta es por la campaña de publicidad que tiene detrás pero nada más.

Lo que no me gusta nada es el abuso de puntos suspensivos. A mí tantos suspensivos me recuerdan a un escritor novel que no tiene fe en su trabajo y necesita recurrir a esa técnica como para apoyarse en el autor y dejarle a él lo que el escritor en sí, no es capaz de escribir con palabras.

Una cosa que sí me ha gustado es el título. Muy original.

Aquí dejo dos reseñas del libro. Dos puntos de vista diferentes sobre un mismo libro:






7 comentarios:

  1. Hace unos días lo vi en el escaparate de una librería y me llamó la atención. Gracias por tu aportación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida a mi blog!! Pues yo te recomiendo que te gastes el dinero en otro libro porque este no es nada del otro mundo!!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo justamente estoy a la mitad del libro. Me encanta Albert Espinosa y su manera tan peculiar de ver el mundo, pero a la vez me cansa, en el sentido de que siempre recurre al mismo tipo de historias e incluso se repiten. Yo he visto sus películas y series y leído sus libros y como que ya sabes que va a pasar porque ya lo ha contado antes. Como te digo, me encanta Albert, pero creo que debería para próximas ocasiones reinventarse un poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues ya me contarás cuando termine el libro que te ha parecido.

      Un besote enorme

      Eliminar
  3. Me he pasado por aquí para ver que opinabais sobre el libro ya que a mi me había llamado la atención, decís que se repite pero que os gusta, creo que me lo leeré :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado por aquí para ver que opinabais sobre el libro ya que a mi me había llamado la atención, decís que se repite pero que os gusta, creo que me lo leeré :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a mi blog y gracias por tu comentario!
      Nono a mí no me ha gustado pero eso a mí a otras personas, sin embargo, sí les ha gustado, pero bueno, ya se sabe, para gusto los colores ;)

      Un abrazo

      Eliminar