jueves, 12 de septiembre de 2013

Jueves...

Buenos tardes

Hoy el día ha cambiado de nuevo. Ayer hizo mal tiempo, propio de un día de otoño pero hoy en cambio, de nuevo hace buen tiempo, pero bueno, es lo normal teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos. En fín....

Tengo que decir que la lista de libros que tenía empezados se va acortando. Actualmente se reduce a seis:


-Paula de Isabel Allende
.Memorias de un médico bilbaino en La Mancha.
-Destino Sangriento.
-La soledad de la reina de Pilar Leyre
-Mi hijo era de eta.
-El código da vinci.

Me los tengo que ir terminando pero ya, más que nada porque ya tengo en mente comenzar otros y no me gusta la idea de tener tantos empezados. Prefiero ir ya terminando unos para luego ya pensar en empezar con otros nuevos.

Los títulos de los libros que tengo en mente son:

Riña de gatos, la sombra del viento , Dime quién soy , Reir al viento, de frente y por derecho y Brújulas que buscan sonrisas perdidas.

También me quiero leer Querido nadie, que me lo recomendó Tamara. Gracias Tamara, pero el problema es que aún no me he hecho con él. Iré un día de estos a la biblioteca a pillarle.

El fin de semana, le quiero aprovechar para hacer una limpieza total en mi habitación, para leer y también para escribir.

6 comentarios:

  1. Dicen que hasta el Pilar (12 de Octubre) continuará el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy yo no lo creo. En el Pilar siempre hace frío y el frío empieza bastante antes.

      Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Hace un par de días descubrí tu blog y me encanta. Además el nombre que te has puesto "luchadora" me encanta. Voy seguirte desde ya!
    Por cierto, yo también estoy empezando un blog sobre mi vida, te agradecería que te pasaras por ahí y me des tu opinión. GRACIAS.

    http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar