viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi libro

Buenas tardes a todos

Tengo que decir que tengo una ilusión. Sí, tengo una ilusión muy pero muy bonita. Se trata de publicar mi primera novela. 

Hoy lo estaba hablando con un amigo que ya ha publicado y me ha dado muchos ánimos. ¡Qué bonito es que te animen cuando tienes miedos y dudas!

El caso es que en eso estoy, en ver mi ilusión convertida en realidad y de momento me estoy informando en internet. Quiero hacer las cosas bien y quiero estar muy bien informada. Voy a estar recopilando información hasta que termine de corregir mi novela. 

Dios "mi novela" que bonito suena eso jajajaja

El caso que dejo aquí las páginas que he ido encontrando y por favor, para los que tenéis ya experiencia en publicar libros, me encantaría que compartieseis vuestras experiencias conmigo por favor.



Muchas gracias a todos.



4 comentarios:

  1. Te cuento un poco mi experiencia, yo he publicado todos los libros en digital en amazon, el motivo? es una página conocida y llega a mucha gente, eso si, pues como no estés entre los más vendidos, ni peter te conoce jejeje. En cuanto a papel, Dany y yo, estuvimos buscando la más asequible y barata para nosotros que no es tan asequible y barata para los que lo compran, pero es que nosotros no somos ricos jajajaja, nuestra editorial es puntodidot, y si te digo la verdad, hasta ahora no tuve problemas, solo me cuesta un poco eso de que tienes que confiar en ellos todo el rato, porque no es como amazon, ellos te mandan un reporte (aun no enviaron ninguno) de los libros que vas vendiendo, así que te tienes que fiar un poco, pero es cierto que yo hice un pedido de 6 libros y me llegaron todos genial y rápido, no es el caso de Dany que llegaron en mal estado, aunque hay que decir que se los cambiaron todos los que venían mal.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Tamara. Muchísimas gracias por la información. Espero que tu venta de libros vaya viento en popa. Un abrazo.

      Eliminar
  2. A lo más que todos los que amamos la literatura aspiramos. Felicidades de todo corazón. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras. La verdad que es un sueño y una gran ilusión luego ya, saber hasta dónde me lleve ese sueño pues Dios dirá pero de momento ahí esta jaja

      Un abrazo.

      Eliminar