sábado, 21 de septiembre de 2013

Planing para hoy sábado


Buenos días
 
Creo que el haber creado en su día este blog fue una idea acertada porque me sirve para ordenar mis ideas y para desahogarme.
 
Hoy estaba durmiendo cuando ha sonado el telefonillo y no sólo me ha despertado sino que me ha obligado a levantarme de la cama, cosa que me ha fastidiado un poco porque anoche me acosté tarde y hoy tenía sueño, pero bueno, ya se sabe que no hay mal que por bien no venga, y así ahora tengo tiempo para aprovechar la mañana y hacer todo lo que tengo pendiente.
 
¿Y que es lo que tengo pendiente o que es lo que tengo en mente que quiero hacer hoy? Pues nada más y nada menos que lo siguiente:
 
-Recoger mi habitación que llevo con ella ni sé el tiempo y es que estoy revisando todos los papeles que tengo y no son muchos no, son muchísimos. Además, y siguiendo con la habitación, tengo que ponerme luego con el armario y todos los cajones. Lo peor que llevo son los papeles porque siempre digo que voy a tirar y al final, no termino tirando nada y acumulo tantos papeles y libros que al final, me van a terminar por sacar de la habitación.
 
-Me quiero terminar el libro de "Mi hijo era de ETA". El libro está muy bien y le recomiendo totalmente.
 
-Y por último, quiero terminar el borrador de mi novela aunque sinceramente y para ser realistas tengo que decir que dudo que lo logre porque aunque no me queda mucho, aún me queda.
 
Pues nada. Manos a la obra y a ponerme duro con la tarea que no es poca.
 
¡¡ Feliz sábado a todo el mundo !!
 
 



 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Feliz sábado y que de cosas tienes que hacer jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero estés teniendo buen sábado!!! Yo también llevo unos días de recogida y tirada de papeles... cds viejos y cosas así. ·Tengo ya 3 bolsazas para tirar!!! Es una pasada la porquería que se va acumulando.

    Fuerzas para la próxima semana y esperemos mañana nadie te despierte :)

    ResponderEliminar