domingo, 22 de septiembre de 2013

Por fín




Tengo que decir que después de muchos meses, mucho esfuerzo y mucha ilusión.... por fín he terminado el borrador de mi novela!!

Biennnnnnnnnnnn jajajajajaja

Ahora viene la etapa del reposo, descanso y desconexión total y luego la dura etapa de la revisión porque revisión le hace falta y mucha.

Pero mira, al menos tengo el borrador y eso para mí es mucho. 

No dudo que para muchas personas que están muy acostumbras a escribir novelas y que tienen una o varias novelas en el mercado, lo más importante de la novela, no sea el borrador sino la corrección de este y, que además, si llegasen a leer lo que yo he escrito, dirían que no sirve más que para calzar la pata de la mesa, pero para mí, ha sido una ilusión que ha ido en aumento durante estos largos meses y que esa ilusión ha culminado con la realización de la novela y digo más, yo tengo confianza en ella y aunque en el hipotético caso de que sólo llegue a ser leída por mis amigos y por mi familia, para mí, ya me habrá merecido la pena. 

Un abrazo a todo el mundo.


5 comentarios:

  1. Pues mi enhorabuena. Como dices, tener un borrador ya es bastante, para mí diría que mucho, porque a la quinta página ya yo me quedo sin palabras. La leeré cuando la publiques, espero. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss jajajajaj

      Claro que la leerás, para mí sería un placer si es que tengo la suerte de publicar claro está y aunque no la publique y sólo quede ahí, en un documento en pdf, ten por seguro que te la enviaré para que me des tu visto bueno.

      Besoss

      Eliminar
  2. Pienso en ese instante de poner el punto final cuando se escribe una novela y siento una emoción ajena…¡Qué gratificante ver la obra terminada!
    El mundo literario es un pulpo raro y caprichoso donde hay de todo (y para todos los gustos) así que no te preocupes si alguien dice que sirve para calzar la pata de la mesa, busca tu propio horizonte y oídos sordos a la mala onda.
    Mucha suerte, de corazón. Esperemos sea publicada y subas una foto firmando ejemplares, este blog no se puede privar de tal evento. Dicen por ahí, no sé quién, que cuando se termina una obra hay que dejarla “enfriar” y luego, pasado un tiempecito, repasarla; siempre aparecen detalles para cambiar, o para añadir. (No me hagas mucho caso, nunca escribí nada)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vivian, espero que algún día vea mi novela publicada y siendo vendida por las librerias jajaja y si no puede ser estar novela, que sea la siguiente, pero sí, me haria muchísima ilusión jajaja

      Un abrazo y gracias guapa.

      Eliminar
  3. soy el viajero de internet.saludos a todos.vengo de visita a los blogs y demas cosas de la red,viendo como es el mundo.conociendo los sueños las ilusiones,los sufrimientos de las personas,que es lo que interesa no la economia.me interesa la vida.me encantan los libros tipo autobiografia,pensamientos,porque son reales,porque hablan de lo que me interesa,la vida.que te vaya muy bien,que encuentres trabajo y seas feliz

    ResponderEliminar