sábado, 12 de octubre de 2013

Balance

Siempre que llegan estas fechas hago balance de mi vida. Lo normal es que la gente haga balance a finalizar el año y se plantee propósitos buenos para el siguiente pero yo lo suelo hacer por estas fechas, justo cuando se acerca mi cumpleaños.

Este año nos han pasado cosas malas pero ya las hemos superado que es lo importante y además, también me ha pasado una cosa buena, que ya era hora que me pasase, pero que hasta Noviembre no se hará oficial y yo hasta que no lo vea...

Por otro lado, tengo que decir que mi libro aún está esperándome para continuar con la revisión y de nuevo me he vuelto a poner a tope con el tema de la oposición. Yo quiero ser funcionaria sí o sí.

Y eso es todo por el momento. Ahora voy a seguir estudiando ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario