jueves, 3 de octubre de 2013

Quién algo quiere algo le cuesta





Después de un verano muy complicado y después de haber logrado lo que llevaba tanto tiempo deseando y luchando, puedo volver a concentrarme en mi próxima meta: Aprobar la oposición de Auxilio judicial y Tramitación procesal. 

De momento no hay fecha de examen pero eso es bueno para mí ya que acabo de empezar a estudiar y por lo tanto, aún tengo tiempo para preparármela como es debido. Aunque tampoco puedo relajarme porque como todo el mundo me dice, una oposición es una carrera de fondo y tengo que ponerme desde ya. 

La verdad es que estoy muy ilusionada y tengo la esperanza de poder aprobar el examen. Creo que es el momento idóneo para prepararme unas oposiciones. Tengo que aprobar y conseguir una plaza sí o sí.

Por otro lado este fin de semana tengo que terminar de corregir mi novela, que es otro de mis sueños. 

Creo que la vida por fin está empezando a sonreírme que dicho sea de paso ya me tocaba.


2 comentarios:

  1. Ah bueno, acá vamos de lo literario a lo judicial, vaya mezcla jaja. Me encanta la idea, dicen que el saber no ocupa espacio y hasta suena interesante lo de “Auxilio judicial y Tramitación procesal”. No bajes los brazos, si la vida te ha empezado a sonreír pues aprovéchala, suele estar cara-culica mucho tiempo.
    Me alegra cuando alguien anda con garras, eso de llorar por los rincones esperando a que Dios, los santos, y el destino hagan lo tuyo nunca funciona.
    Ánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Animo compañera!! Poco a poco las cosas van saliendo, solo hay que cogerlas con ilusión. Un beso!

    ResponderEliminar