jueves, 14 de noviembre de 2013

Así van mis cosas

Buenos días

Hacía tiempo que no escribía en mi blog (mi saco de desahogos y mi agenda virtual) y no será porque no tenga cosas que contar, porque casi siempre se tienen cosas que contar o que anotar, más bien ha sido por falta de tiempo.

Tengo que decir que este año, de junio a junio, me ha tocado a mí ser presidenta de mi comunidad de vecinos. Es un marrón, para que vamos a decir lo contrario, pero también depende de muchos factores. A mí me ha tocado el marrón del cambio de cañerías. Resulta que uno de los locales ya llevaba muchísimo tiempo quejándose de que tenía atascos, pero los presidentes, llamaban para que hiciesen la limpieza de ese atasco y se acabó. Nunca se plantearon que si cada vez era más a menudo los atascos, era porque había un problema que solventar más allá de un simple atasco pero, para que vamos a decir lo contrario, siempre es más fácil hacer la vista larga, que pase rápidamente el año y que el marrón se lo coma quién venga y ¿que pasa? pues que a medida que pasa el tiempo, el problema se va agrandando porque las cañerías cada vez están más viejas y el precio de la obra que hoy nos vale 20 mañana nos va a costar 40, pero como el problema lo pagamos todos, pues ¡viva la Pepa! En resumidas cuentas, que me ha tocado a mí buscar presupuestos, perder mi tiempo y llevarme más de una preocupación a la cama. Menos mal que ya he firmado el contrato y ahora a esperar a que el ayuntamiento apruebe la licencia (o lo que sea) y ya en Abril o en Mayo, empezaremos la obra. 

Por otro, del tema de la oposición diré que no voy tan avanzada como a mi me gustaría pero es que me pasan dos cosas, una que me resultan pesados los temas y me cuesta concentrarme y dos, que no son temas fáciles y se me hacen un poco cuesta arriba. Siempre digo, esta semana que entra me voy a estudiar, esto, eso y lo otro y luego al final, no llego ni a la mitad de lo que me hubiese gustado. Hoy por ejemplo, me gustaría terminarme de repasar el tema 1 y también el 2 que me le sé fatal y me cuesta un montón. Si logro hoy meterme el tema 2 me habré dado más que satisfecha y el resto que queda de semana, pues repasarme el resto de los temas que ya me he estudiado.

Una cosa que me tiene un poco preocupada y como me preocupa, intento desviar mi atención en otra cosa para no centrarme en lo que verdaderamente debería de pensar, es que la oposición no se sabe cuando saldrá. Vale, si es cierto que más tarde o más temprano saldrá, pero hasta entonces ¿a que me dedico, sólo y exclusivamente a estudiarla? ¿y que pasa si luego salen y la suspendo? En fín, el caso es que por unas cosas o por otras, ando un poco rallada. 

Y por lo demás.... pues bueno, más o menos como siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario