jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡ A por la tarde del Jueves !!



Esta tarde me toca compensar lo que no hice ayer por la tarde ni lo que he hecho esta mañana, así que, por la cuenta que me trae, ya me puedo poner las pilas pero bien puestas:

Tengo que mirarme los temas de la oposición.

Registrarme en varias páginas de búsqueda de empleo.

Mirar las ofertas que me ha enviado Trovit.

Revisar mi inscripción en Linkendl

Mirar que ropa tengo apropiada para una entrevista de trabajo.

Y mañana....

Tengo que ir a la biblio para registrarme en lo del taller y también tengo que ir a por los libros de Macroeconomía. 


2 comentarios:

  1. Este Blog está genial, me encanta, es bonito y además de color verde esperanza... que tanta falta nos hace. Felicidades... deberían contratarte como redactora, ea!! Un besazo!!

    Roser

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roser!! Un abrazo y un beso grande para ti!!

    ResponderEliminar