jueves, 12 de abril de 2012

Contenta

Hoy estoy contenta y nada ni nadie va a lograr que deje de estarlo. Hoy estoy contenta primero porque sí, porque me apetece estar contenta y porque desde primera hora de la mañana se ha plantado una sonrisa en mis labios que me ha dicho que ha llegado y no se piensa ir ni con agua hirviendo, y si ella no se quiere ir y piensa estar todo el día pegadita a mis labios, no voy a ser yo quién la lleve la contraria. ;)

Hoy estoy contenta, pero es que además, me he enterado de una noticia que me ha confirmado que hoy es uno de esos días en los que hay motivos para estarlo.

Resulta que en mi pueblo hay un edificio, que desde que terminaron las obras, después de muchos impedimentos en el camino, ha estado totalmente inhabilitado, pero parece ser, que por fin, le han encontrado un uso y la cosa ahora está en llegar a un acuerdo entre una asociación de enfermos de alzheimer y el ayuntamiento. Yo espero que todo vaya bien y que por fin ese edificio sea utilizado para una buena causa. La verdad que me alegraría mucho.

Bueno y dicho esto, vayamos al planing para hoy que no es otro que el mismo que el que tenía el lunes.

Vamos a ver como se nos da el día. Espero que tenga muchos motivos por los que estar más contenta aún si cabe jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario