miércoles, 11 de abril de 2012

Subida del metrobus




Tecleando en el google, simplemente una frase como bien pudiera ser: "Subida de metro" te encuentras con titulares del periódicos como los siguientes:


http://www.lavanguardia.com/20120411/54284267370/aguirre-aprueba-nueva-subida-precio-transporte-nego-antes.html

http://www.publico.es/espana/429052/usuarios-y-redes-sociales-contra-la-subida-del-metro-en-madrid


Entonces, la sangre te empieza a hervir como no te puedes hacer una idea y tu rostro se torna en el reflejo de la palabra que el año pasado, y este año, tanto se ha repetido y tanto sentido está teniendo: INDIGNACIÓN. A partir de ahí, sueltas por tu boca sin antes depurarse en tu cerebro toda clase de improperios y palabras mal sonantes que se te ocurren y tú misma haces que tu enfado vaya más y más en aumento. Lo peor de todo, es que poco puedes hacer, pero lo poco que puedes hacer, no dudas en hacerlo, aunque tan sólo sea firmar en una hoja y que esta hoja rule por las redes sociales y entre tus contactos, pidiendo que la Aguirre pare este robo a mano armada.

Muy bien, Esperanza Aguirre muy bien. Sigue así. Sube el precio de la tarifa, total, ¿que más da no? eso sólo perjudica a miles y miles de usuarios que diariamente tienen que hacer uso de ese trasporte y que, no sólo han visto como su trabajo, si es que aún lo tienen, está en la cuerda floja porque la crisis afecta a todo el mundo, aunque está visto que a los de abajo mucho más que a los culpables de todo esto, sino que encima, además de que todo sube, excepto eso sí, los sueldos, ahora tienen que sufrir la subida del metro.  Y digo yo una cosa, ¿por qué no empezáis reduciéndoos vosotros el sueldo, no estaría mal no? ¿o renunciando a los privilegios que gozáis como bien pudiera ser los sueldos vitalicios? ¿es que siempre hay que presionar y sacrificar a la clase obrera? ¡como se nota que tu nunca viajas en transporte público, como se nota! ¿sabes lo que vas a lograr con esto, a parte de la reacción primera que no es otra que la indignación de todos los que vivimos en Madrid? pues que la gente utilice más el coche, con lo cual, aumentará la contaminación. ¡Genial!

Esto ya es increíble.


Quién dijo aquella frase que quedará para el recuerdo de: "España va bien", y aquella de "Ya estamos viendo los brotes verdes"? No sí, tiene narices la cosa... otra cosa no, pero mentir, todo lo que quieran y más, en eso todos son iguales. Como leí el otro día. -Claveles y gaviotas, se creen que somos idiotas- y además yo añadiría, -y nos mangonean como les da la gana-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario