domingo, 22 de abril de 2012

Domingo y la resaca del Madrid

Buenos días mundo!!

Pues ya estamos otro día aquí, al píe del cañón, con los ojos muy abiertos... bueno, abiertos dentro de lo que cabe, porque llevo unos días con molestias en mi ojo derecho y sin poderlo casi ni abrir, hoy sin embargo, parece que ya está algo mejor.

En  fin, a lo que íbamos, anoche fue el clásico Barça-Madrid y desde por la mañana, la peña madridista que hay detrás de mi casa, tenía puesta el himno del Madrid bastante alto, por lo que la concentración en el estudio, sumado a las faltas de ganas que tenía por estudiar, que todo hay que decirlo, quedaron mermadas. Pero eso fue ayer, porque hoy, tengo que darle duro pero muy duro al estudio. Así que sin más rodeos... ¡¡vamos allá !! no sin antes felicitar de nuevo al Madrid. 

¡¡Enhorabuena chicos, hala Madrid!!




4 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo luchadora, porque los domingos... es uno de los días que menos se rinde en el estudio. Fuerza y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que algo he hecho porque ayer con la tontería del partido y entre que estuve liada con otras cosas, no hice mucho. Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  2. Hola luchadora! como me consuela leerte y leer el comentario de futuroinspector, pues estoy penando por sacar fuerza de voluntad y concentrarme, como me cuestan los Domingos!! que poquisimas ganas q tengo! y siempre consuela ver que a otros compañeros tb les pasa! ánimo! hay que sacar como sea un domingo de trabajo, aunque no sea de nuestros mejores días de estudio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cazadora! la verdad que hay días que cuesta mucho ponerse a estudiar pero bueno... hay que sacar fuerzas de donde sea, no nos queda otra. Un abrazo y gracias por la visita!!

      Eliminar