jueves, 19 de abril de 2012

I'm sorry but I have a lot of dream

Hoy es uno de esos días en los que te levantas animada... o medio animada... bueno... te levantas y punto ;))  y te pones, o haces el amago de ponerte, con tus obligaciones perooooooooo por más que lo intentas terminas diciéndote a ti misma (que es a la única persona a la que le tienes que dar explicaciones a estas alturas de la película) "I'm sorry but I have a lot of dream" y es que anoche me acosté tarde viendo la televisión y hoy, no sólo me he levantado con sueño, porque si fuese eso, con un café cargadito se solucionaría rápidamente, sino que además, me he levantado con dolor en el ojo derecho y casi ni le puedo abrir.  Así que bueno, voy a ver si como algo, me acuesto y luego me levanto con fuerzas y ganas para darle a lo que le tengo que dar, porque ya se sabe que quién algo quiere...



No hay comentarios:

Publicar un comentario