viernes, 27 de abril de 2012

Planning para este fin de semana

Planning para este fin de semana:

El hacerse un planning tiene su parte negativa, porque si luego las cosas no salen como a ti te hubiese gustado y no cumples las expectativas que te habías propuesto, te entra la frustración, pero bueno, yo creo que a eso ya estoy acostumbrada y es el riesgo que tengo que correr, pero no por ello, no puedo dejar de hacer un planning que me obligue a llevar una rutina, un hábito y una disciplina.

Dicho lo cual, diré que mi idea era, y sigue siendo,  terminar esta semana habiéndome hecho todos los exámenes de Macro y de la opo, haberme estudiado y haber hecho los resúmenes de los siguientes temas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 18 y 19.






No hay comentarios:

Publicar un comentario