sábado, 28 de abril de 2012

En Abril lluvias mil

En Abril... ¡ pizzas a mil ! uy perdón, jajajaja quería decir "En Abril lluvias mil" me ha fallado el inconsciente y las ganas de comer que tengo jajaja no no, perdón, era sólo una bromilla para ponerle mejor color al día tan gris que hoy hace, que lleva toda la mañana lloviendo y seguro que se tirará así todo el día, pero ¿qué le vamos hacer? estas cosas no nos pueden pillar de susto porque ya los refranes nos recuerdan realidades de la vida, y el refrán que titula este post, lo dice muy claramente. 

Ayer por la mañana, no me cundió todo lo que yo hubiese querido y es que entre que me cuesta horrores concentrarme y entre que como te atasques en una cosa no hay manera, pues no hubo nada que hacer, así que mis esperanzas están puestas en el día de hoy y en el de mañana, no me queda otra, tengo que ser ante todo positiva. Luego me apuntaré en un papel lo que tengo que hacer y me lo dividiré en estos dos días de fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario