sábado, 28 de abril de 2012

Alma de opositora

Leyendo blogs de opositores me ha dado por pensar, y antes, cuando me he tenido que ir y mientras iba conduciendo en el coche, iba pensando en sí yo, como ellos, tengo "alma de opositora" porque otras personas que están opositando, piensan y se dedican sólo y exclusivamente a prepararse a fondo la oposición, yo sin embargo, lo tengo en mente, pero en el orden de mis prioridades, no está en primer lugar. Luego entonces, yo me pregunto ¿tengo yo alma de opositora? ¿le dedico todo el tiempo que debería?
Lo cierto es, que leer a gente que está opositando como tú, aunque tomándoselo más en serio, sirve para que uno se de cuenta de sus errores y se anime a estudiar más. A mí, además, tambien me anima y me ayuda mi "preparador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario