domingo, 29 de abril de 2012

La próxima semana

¡Madre mía! Yo ya no sé qué pensar. No sé si me agobio yo sola, ahogándome en un vaso de agua, o las circunstancias son las propicias para provocar mi agobio...

La próxima semana comienza ya el mes del mayo, el mes de las flores para unos y el mes de los agobios para mí, aunque me da a mí que yo nací agobiada y agobiada moriré.

La cuestión es que para finales de la próxima semana, me tengo que haber repasado, haber hecho resúmenes y estudiado los siguientes temas de la oposición: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19 y además, los dos nuevos a los que tengo que "meterle mano" que son el 21 y el 22. Me gustaría dejar para pasado el examen de Macro y después de haberme visto el resto, los temas más largos del temario que son el 8, 15,17 y 20.

Además, a final de esta semana, he tenido que haberme hecho todos los exámenes de Macro de años anteriores, además de haberle "bombardeado" a Ángel, el profesor, a preguntas en el foro de la asignatura.

Ojalá los astros y la suerte se pongan de mi lado y las cosas me terminen saliendo como realmente quiero y deseo.


2 comentarios:

  1. Ja,ja, sé como te sientes. En estos momentos lo importante es no dejarse llevar por el pánico, respirar hondo y dejarse llevar un poco. Seguro que lo llevas más preparado de lo que piensas¡¡¡ANIMO¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes como me siento, te suena de algo? jejejeje pues la verdad que me alegra saber que no soy la única que siente esa desagradable sensación de agobio jeje. Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar