lunes, 30 de abril de 2012

Perdóname ángel




Hay veces que se te mete una canción en la cabeza y te tiras todo el día tarareándola sin ser consciente casi de que lo estás haciendo. Si además, se trata de una canción que te gusta, es inevitable que este hecho se repita más de lo que uno se puede imaginar.

A mí me gusta Melendi (entre otros cantantes) y una de sus canciones "Perdóname ángel", se me ha metido en la cabeza desde ayer por la tarde y desde entonces, estoy estudiando y la estoy tarareando. 

Creo que Melendi, lo mismo que le pasa a muchos cantantes que son a la vez autores de muchas de sus canciones, es algo más que un cantante, es un poeta porque sus letras es pura poesía, además, algunas canciones, ya no sólo de Melendi sino de muchos cantantes como él, son claras lecciones de la vida y otras tantas, son la voz de muchos que dicen o se quejan de las injusticias o crudas realidades de este mundo.

-Hoy la luna no me deja dormir, sólo hace que el sol me tarde en salir- precioso ¿verdad? pues díganme ustedes si a una persona que ha escrito algo semejante no se le puede llamar escritor, y si encima se le pone música, se convierte en un prestigioso cantante, si además, eres tú mismo quién tiene la cualidad de ponerle voz y que suene agradable, es que eres un artista y eso es digno de admirar y alabar.

Por último, acompañada de esta misma canción de fondo, de mi café, y justo antes de ponerme a seguir con la Macroeconomía, tan sólo me queda decir como broche final a esta entrada: 

¡¡ Arriba Melendi !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario