viernes, 25 de mayo de 2012

Así se plantea hoy el día...

Hoy tengo el día complicado. No quiero ni pensarlo... a ver como terminamos el día... miedo me da.

A parte de eso, hoy estamos otra vez de cumpleaños de una amiga a la que le hemos creado un blog donde hemos guardado todos sus trabajos. Ella los tenía escritos en una página web que, ayer mismo, nos comunicaron que sería cerrada en breve, así que, antes de que la cierren, nosotras, sus amigas, le hemos guardado su trabajo en este blog para que no se pierda y para que siga escribiendo porque lo hace muy pero muy bien y le daremos la sorpresa hoy mismo, en el día de su cumpleaños.

Os dejo el enlace por si alguien lo quiere ver:


Por otro lado, antes de que termine este finde, me tengo que haber terminado de hacer los exámenes de macro de años anteriores, además de haberme mirado bien el libro de ejercicios y el de teoría. 

La próxima semana, todo el tiempo que tenga lo voy a dedicar a Macro y a la oposición ya me dedicaré a fondo cuando pase el examen de Macro.

¡Feliz fin de semana a todo el mundo y.... Feliz cumpleaños Mª José!

4 comentarios:

  1. Feliz fin de semana,y buena suerte con lo examenes,un placer visitarte,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón. El placer es mío. Muchas gracias por todo. Besos.

      Eliminar
  2. Qué detalle tan bonito habéis tenido con vuestra amiga!! Seguro que le ha encantado!! Escribe genial, por cierto ;)
    Tú qué tal estás luchadora?? Sé que hay días muy duros pero de verdad, arriba ese ánimo!! Ponte alguna canción motivadora y a seguir luchando!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cenedra. La verdad que sí, que le encantó y se emocionó muchísimo con el blog. Es cierto, escribe muy bien y nos pareció interesante recuperar todo lo que en esa página tenía antes de que la cierren.
      Yo tirandillo que no es poco jeje gracias por todo Cenedra!!
      Besos.

      Eliminar