domingo, 24 de junio de 2012

¿Quién gana a quién?



Creo que ya es hora de que los españoles dejemos de un lado el absurdo y hasta obsesivo orgullo patriótico que nos entra con el deporte y la lucha que tenemos con los franceses y seamos conscientes de lo que realmente importa y en qué aspectos es importante superar y ganar a los demás, porque sinceramente, a mí que gane España en el futbol me da igual, ni me van a dar más ni menos porque hayan ganado. Contentos pueden o podrán sentirse los futbolistas, pero ¿yo? que compartan su dinero conmigo y entonces si podré sentirme contenta, pero cómo no es ni será el caso, yo quiero  que España supere a otros países, como bien pudiera ser a Francia, en otros aspectos que se alejan mucho del campo de futbol.

Por favor, seamos sensatos y centrémonos en lo que verdaderamente importa y en ganar en temas que realmente nos afecten a todos y no a unos pocos.



8 comentarios:

  1. Yo trabajo con franceses, por eso sabe también la victoria.

    Saludos y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón.

    Salen a gritar por las calles celebrando un triunfo y son incapaces de defender sus propios derechos.

    En fin, ese es el país que somos.
    África pura.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas más importantes que el futbol en las que los franceses nos superan y eso es innegable.

      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. jolines ESTOY CONTIGOOOOOOOOO!! es que a mí este tema me indigna, porque oño son tan patrioticos con la ROJA y estamos todos echando las muelas porque no llegamos a fin de mes, que temblamos cuando viene el marido con mala cara pq. vemos el despido asomar, que nos frien a impuestos, que los niños en el colegio cada vez son más y recortes en todo tipo de actividades, que en Sanidad vamos a tener que pensar muy mucho si ir a ver al médico, que no va ni un jodio político al trullo y ESTAMOS TODOS ENERGICOS SALIENDO A LA CALLE EN MANADAS A VITOREAR A LA ROJAAAAAAAAA
    un poquito de POR FAVOR!!!

    yo cada vez entiendo menos al pueblo te lo juro, no lo entiendo.
    Amelia.

    ResponderEliminar
  4. La calor, que derrite los cerebros (quien lo tenga, claro)...

    ResponderEliminar