martes, 31 de julio de 2012

Premio



Hoy he comenzado mi mañana-bloguera con un premio. Qué bonito es qué alguien se acuerde de uno y te otorgue un premio ¿verdad?. Es precioso, la verdad que sí y se agradece un montón. 

El premio viene con unas normas que son las siguientes:

Las normas:

  • El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.
  •  Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente.
  • No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar.
  •  El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no!
  • Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades...
  • Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio. 


Tengo que pensar en los 7 blogs a los que se lo voy a conceder porque eso no es fácil, así que esto lo dejo para el final, o quizás, lo piense a lo largo del día y cuando tenga un ratillo lo escribo en una nueva entrada.

El blog que me lo ha otorgado es Amelia  Muchas gracias Amelia. ;)

El último comentario que he recibido es el de Nuria.


Ánimo Luchadora. Todos nos hemos encontrado en nuestra vida gente como la que inspiran los refranes que nos dejas hoy y, la verdad es que no merece la pena darles importancia. Yo en estos casos aplico la frase: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
Besitos

Tres cosas que me gustan: Me gustan las sonrisas, la sinceridad y las alegrías de todas las personas que me rodean.

Tres cosas que no me gustan: La hipocresía, las mentiras y los abusos. Para finalizar tan sólo me queda dar las gracias de nuevo a Amelia por sus palabras de ánimo y su regalo.


Y bueno, tan sólo me queda pensar en los siete blogs y luego enviarles un comentario para que recojan su premio, pero cómo he dicho antes, eso lo haré en otro momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario