martes, 31 de julio de 2012

Seguidores ¿seguidores?



Me sorprenden esos listos, porque se creen muy listos y que sólo dan con tontos, que entran en tu blog, le dan a seguir, con la intención supongo que tu pinches en su blog y hagas lo mismo, cosa que a mí no me importa si tanta ilusión les hace, pero lo que me jode no es eso sino el hecho de que al entrar, directamente les has pinchado en publicidad, es decir, pinchas en publicidad quieras o no quieras y cómo yo digo, una cosa es que me digan oye por favor pincha en publicidad y otra que directamente me lo impongan, sin preguntarme ni siquiera. Es que la gente es muy lista. 

Luego están a los que les hace ilusión que les sigan y tener ciento y la madre de seguidores, cosa que no veo nada malo la verdad, y por eso se hacen seguidores de tu blog y también están los que te dejan un comentario, en plan spam, pidiéndote, de forma educada eso sí, que visites su blog pero oye, que ellos ni se han molestado ni siquiera en hacer un comentario haciendo alusión a lo que tú has escrito.

Ah! y también están esos que después de intentar hacerles felices y seguirles y dejarles un comentario, cogen y no te lo publican, (pues tienen la opción de la aprobación de los comentarios por parte del administrador del blog) porque no les has adorado la píldora en el comentario, ni les has dicho lo maravillosamente que escriben, sino que has tenido la osadía de hacerles o darles un consejo por su bien, pero consejo que ellos no han sabido recibir de buen agrado porque su ego no se lo han permitido. Tengo que admitir que a mí esto jamás me ha pasado pero se que estas cosas son ciertas porque me las han contado y sucede sobre todo entre los blogueros que se creen grandes escritores. Repito, esto jamás me ha pasado a mí. Por otro lado entiendo y lo veo correcto, que si alguien recibe un comentario ofensivo o soez, que lo elimine de inmediato, pero que casualidad que la gente que deja comentarios de ese estilo, siempre recurren a la "protección" del anonimato. Cosa que me parece, además de ser mala persona, ser cobarde, pero bueno, ya se sabe, de todo hay en la viña del señor, y en internet no va a ser menos....




14 comentarios:

  1. En este mundo de los blogs, te encuentras de todo, como en botica, je, je. Hay gente que te sigue y nunca más vuelve... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si es que como somos tan sinceras pues por eso se ofenden, pero mira eso sirve para percatarnos que no merecen la pena, un blog debe de aceptar críticas, siempre que no dañen la integridad y que no sean malentencionadas, quién eso no lo soporte, y solo quiera escribir y que todo el mundo babee pues chica sinceramente no merece estar leyendo entradas de un engreido o engreida, porque la vida no es de color de rosa.

    Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se puede decir todo y hablar de cualquier tema siempre que se haga con respeto y educación.

      Un saludo Amelia y gracias por la visita, por tu comentario y por el regalo que ya recogí de tu blog aunque aún no he pensado a quién otorgárselo.

      Besos.

      Eliminar
  3. A mí me pasó la semana pasada. Escribí un post un poco más personal y el primer comentario era sobre la cita que puse al final del post seguida de la dirección de su blog. Sensibilidad ante todo... Yo tengo muy pocos seguidores pero estoy encantada con todos ellos y los cuido como oro en paño. Lo mínimo es agradecer el esfuerzo de que te lean y se decidan a comentar ¡Qué menos! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Un abrazo enorme para tí y gracias por tu tiempo y tu visita.

      Besos.

      Eliminar
  4. Efectivamente Luchadora, la blogosfera es una réplica del mundo real y nos encontramos todo tipo de personas y si a alguien no le gusta lo que escribimos que no lea o si alguien no admite críticas educadas pues él se lo pierde.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea eso, que en la vida real hay todo tipo de personas y por aquí lo mismo.

      Un abrazo Nuria gracias por todo y felices vacaciones.

      Eliminar
  5. Efectivamente Luchadora, la blogosfera es una réplica del mundo real y nos encontramos todo tipo de personas y si a alguien no le gusta lo que escribimos que no lea o si alguien no admite críticas educadas pues él se lo pierde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo puse el gadget de seguidores porque me lo pidieron.
    Pero no juego a eso.
    No figuro como seguidor de ningún blog.
    Tengo mi propio método y soy fiel a él desde el primer día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres genial Torito por eso te ganas a todo el mundo. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Yo creo que el mejor consejo que te pueden dar en la blogesfera es como en la vida: ser constante y ser uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que ese es un buen consejo para tener en cuenta sobre todo en la vida real. Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  8. Lo de seguidores para mi solo sirve para no perderme lo que alguna vez me gusto leer. Amo los blogueros, es mi universo paralelo juaa!! Besos

    ResponderEliminar