martes, 11 de septiembre de 2012

Preguntas de Cen

Buenos días

Cenedra me ha concedido un premio que consiste en contestar unas preguntas, así que ahora mismo me pongo con eso.

Muchas gracias Cen. Besotes y feliz día.


http://opositandoespero.blogspot.com.es/


MIS PREGUNTAS.

1.- ¿Cuál es tu serie favorita?.


Sin tetas no hay paraiso jeje

2.- ¿Cuál es tu recuerdo más emocionante?.


Pues así que se me venga ahora mismo a la cabeza... cuando ví por primera vez el mar.


3.- ¿Qué locura quieres hacer antes de morir y aún no has hecho?.


Quiero hacer muchas cosas antes de morirme pero creo que ninguna se le podría considerar una locura.


4.- ¿Qué ha sido lo más romántico que han hecho por ti?.


La verdad es que nadie ha hecho nada romántico por mí.


5.- ¿Cuál es tu pintor favorito y por qué?.


No tengo. 

6.- Si pudieras elegir teletransportarte ahora mismo a un lugar del mundo durante 1 día, ¿cuál escogerías?.


Pues no sé... quizás a una playa solitaria... que tenga una cabaña donde poder pasar la noche y con tele y conexión a internet para no aburrirme... un sitio donde descansar y desconectar durante un día de la rutina.

7.- ¿Qué te motivó a empezar este blog?.


Bueno, en realidad, he empezado más de uno y todos por motivos distintos. Este en concreto es para desahogarme durante este año, controlar mi avance en la oposición, apuntarme mis documentos que me sirvan para el empleo, etc... una especie de diario pero en internet.

8.- Si te tocara el euromillón, ¿a qué te dedicarías?.


Bueno para que me tocase antes debería de jugar y actualmente no juego jejeje pero bueno, si me tocase, me dedicaría a viajar y montaría empresas para dar trabajo.


9.- ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a?.


No tengo una única mejor amiga pero si puedo decir que a quién forma parte de mi vida los he ido conociendo, como todo el mundo, a lo largo de mi vida. A unos en el cole, otros en el instituto, uni, a través de amigos, curro...

10.- ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?.


Ahora mismo no sabría decirte uno. Si un libro no me engancha, le dejo.

11.- ¿Qué película recomendarías a tus peores enemigos?.


A mis peores enemigos???? jajajaja hombre para empezar me gusta pensar que no tengo enemigos, ni mejores ni peores, pero bueno.... de tenerlos, no les recomendaría nada.



Muchas gracias Cen. Un abrazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario