miércoles, 24 de octubre de 2012

Nerviosita perdida



Hoy estoy nerviosa... sí, lo estoy. Quizás sea una tonteria y no haya motivos para ello. Probablemente así sea, pero lo cierto es que estoy nerviosa y no puedo evitarlo.

Tengo que llevar el coche al taller. El "problema", y digo problema entre comillas porque sé que eso no es para tanto, es que llevo como casi dos años y medio sin llevarlo. Sé que es mucho tiempo porque hay que llevarlo una vez al año, pero es que lo cierto es, que tampoco le hago tantos kilómetros así que por eso digo, que tampoco es un gran problema, pero el problema sí me surge cuando le lleve y me miren con cara de ver a una loca-tonta o tonta-loca por no haberlo llevado antes y encima, que dependiendo de con quién dé, a lo mejor intente sacarme un defecto al coche que no tenga y me intente timar, y claro, como yo no entiendo nada, pues caeré en el engaño y en vez de 100 me terminen sacando 200 y eso sí que me jodería. Otra cosa que me jodería es que no me tengan el coche pronto, aunque yo espero que sí. Veremos a ver.

Otra cosa que tengo que hacer, es ir a la óptica. Quiero hacerme unas lentillas y el "problema" es que las quiero para la próxima semana sin falta. Pero quiero ir a dos ópticas, una a la que jamás he ido, porque quiero pedir presupuesto y si me dicen que me cobran lo mismo que en la mía, voy a la mía. La cuestión es que la mía, ya ha dejado de gustarme. No me crea confianza por el simple hecho de que, aunque ha sido la óptica a la que he ido toda la vida, lo cierto es que, desde que cambiaron de dueños, la cosa ha cambiado. Las que estaban antes, no me gustaban y ya me hicieron una y me cabree y la última vez, se lo dije a las nuevas, las cuales me pidieron perdón pero aún así, tampoco me convencen porque por el precio que ellas me cobran las lentillas, una amiga mía, en el Corte Inglés, que todos sabemos que el C.Inglés, es siempre más caro, le cobran la mitad, que ya es diferencia eh!. Por eso digo, que iré antes a la otra óptica, y si me cobran lo mismo que en la mía, ya veré, o pruebo en esta, porque por el mismo precio me da igual o me vuelvo a la de toda la vida, pero si me cobran menos, lo tengo claro, me la hacen ahí. Espero que me cobren mucho menos y que me las tengan para la próxima semana.

Total, que esos son los motivos por los que ando nerviosa.

Por otro lado, decir que mañana será un día de médicos, hospitales, y bla bla bla un coñazo vaya, hablando mal y pronto y luego, quiero aprovechar el día para ir a un centro comercial, para comprarme ropa porque no tengo nada. Lo que más me fastidia de ir a comprar ropa, es ir con la idea de unas cosas, y volverme a casa con las manos vacías porque no he encontrado nada de lo que quería. Eso me desespera mogollón. 

Así que, resumiendo, esta noche diré como me ha ido en el taller y en la óptica y mañana escribiré cómo me ha ido en las consultas médicas y con la compra de ropa. Necesito urgentemente, unas deportivas, unos vaqueros, unas medias negras,.... ¡¡¡ ayyy señor señorrr que agobiooo jajajjaja !!!



1 comentario:

  1. hola luchadora!!espero que al final el taller y la óptica fuese bien!! te mando un saludo y te deseo un buen ecuador de la semana!

    ResponderEliminar