domingo, 11 de noviembre de 2012

Reflexión dominguera

Buenos días

Esta mañana me he levantado con la idea de escribir un relato que tuviese expresiones como "tallar en la arena". Es decir, la idea era, prometer amor para toda la vida, haciendo posible lo imposible. 

Por otro lado, decir que no dejo de sorprenderme con la hipocresía de la gente. Hay quién no dice nada pero te la hace por detrás, pero eso sí, quedan como un marqués, porque por lo visto, lo que importa en esta vida, son las apariencias. Sin embargo, quienes explotamos, como me han dicho a mí en más de una ocasión, como una tubería, después de estar hartos hasta las narices, entonces, es que tenemos mucho genio, debemos tranquilizarnos y qué malo somos. Pues sinceramente, yo prefiero tener genio y demostrarlo, aunque sea perdiendo las formas, llegado el momento, que los que sin abrir la boca, te la hacen "a la chita callando". En realidad, me da pena que lo que prime y se valore en esta vida es la hipocresía, cuidar las apariencias, etc...

Otro punto que me reconcome es la gente que habla, creyéndose sabedores de todo y en realidad, no son más que unos auténticos ignorantes. Ojo, que no critico a quién ignora un tema porque es imposible saber de todo, sino a quién habla por hablar siendo su ignorancia insultante para los demás. 

De cualquier modo, tengo que aprender. Tengo que aprender a sobrevivir en este mundo y para ello no me queda otra que actuar según sus normas a pesar de que esas normas vayan en contra de mis propias ideas y formas de ver la vida. El vivir en sociedad tiene sus pros y sus contras, y tenemos que llevarlo y "torearlo" del mejor modo posible. Es lo que hay. No nos queda otra.

En fín... y hecha esta reflexión, diré que me voy a poner manos a la obra a "reconducir" mi vida que está un poco "descarriada" :)

Feliz Domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario